BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

viernes, 22 de enero de 2010

PERDIDO EN TU MIRADA

Perdido en tu mirada estoy seguro


Evoco los lugares de mi infancia

Y entonces el placer divino

Me sumerge en éxtasis y en ansia.



Perdido en tu mirada estoy seguro

En ella encuentro gran vertiente

Significa que me quedo sin aliento, estático y eterno

Y a la vez sonriente de tenerte.



Es la luz, es el sol, la luna y las estrellas

Lo que hay en tu mirar profundo

Y por ese tiempo que yo paso contemplando

Veo el mundo, el universo y lo divino.



Mujer, amiga, hermana

Tu has tenido la dicha de lograr con tus encantos

Que un pobre vagabundo taciturno

Encuentre su descanso en esos ojos como mar profundo.



Tu mirar evoca lugares que conozco y también desconocidos

Perdido en tu mirada estoy seguro

Puedo sentarme a mirar eternamente

Esos ojos tan hermosos y divinos



Perdido en tu mirada estoy seguro

Tus ojos hablan de aquello que sucede, sin siquiera tener que decir algo

Expresan tanto amor que vuelven loco, pero amor puro respetuoso y santo.



Si me quiero perder, ¡en tus ojos yo lo hago!

Pues aunque el camino a casa se borrara

Nada haría por salir de ellos,

Pues en ellos no hace falta nada.



¡No me quietes la dicha de perderme en tus ojos tan divinos!

Ni dejes mi esperanza como hielo

Al contrario decídete por siempre a iluminar mi camino con la luz de esos ojos que yo anhelo

Pues perdido en tu mirada… estoy seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario