BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

SI ALGUN DIA

Si algún día te asalta la tristeza


Y anhelas de un consuelo que se brinde

Tenlo tu por cierto, que hay un corazón amante

Que querrá a ti darte el consuelo de adorarte



Si algún día la lucha de la vida te desgasta

Y piensas en darte por vencida

Recuerda que conmigo puedes siempre

Refugiarte en mis abrazos

mientras Pasa el temporal incierto y deprimente

Si algún día tu barcaza pierde el rumbo

Y necesitas de un marino que la lleve al puerto

Allí estaré yo dispuesto a realizarlo

Y lo haremos cooperando, siempre juntos



Si algún día tu corazón viste de luto

Por aquellos que se fueron

Mientras quede en mi vida y aliento

Te buscaré y consola rete a tí por ello



Si algún día el anhelo de buscarme toma fuerza

Hazlo amada amiga

Que yo estoy para ti siempre

¡Pues te amo eternamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario