BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2009

¿QUE ES EL RECUERDO?

¿Que es el recuerdo?, es solo humo en el viento, es aire que se escapa entre las manos.

El recuerdo tiene poder para hacernos querer quedar un rato mas, pero no tiene poder para traer de nuevo los días del ayer, los días de la felicidad, al contrario recordar los ojos que nos amaron una vez, la voz que una vez nos trato con dulzura, trae lagrimas de nostalgia y de melancolía en la existencia.

¿Que es el recuerdo sino solo la figura de una realidad marchita?, el olor de un perfume que ha partido, de una sonrisa que se ha desdibujado en el tiempo. El recuerdo dicen: es volver a vivir, pero para mi el recuerdo es darme cuenta cuando comencé a morir, porque del recuerdo no puedes traer nada real solo anhelo, solo cosas que se fueron llevándose tu vida.

El recuerdo en mi es desesperanza de nunca volver a mirarte, de nunca volver a tocarte, y de nunca volver a amarte, el recuerdo lo único que hace es que me dice que te has ido, que los días de ayer ya se acabaron.

¿Que es el recuerdo, sino solo mirar mi presente?, presente que no me gusta, presente que vacía mi alma.

Recordar es dolor porque es pensar que ya no esta a quien uno tanto ama, el recuerdo solo hace que uno se percate que aquel ser que antes te acompañaba ahora ya no mas, es torturar el pensamiento que nos dice : ahora, tal vez acompaña otra alma, ahora es sonrisa de otro anhelo, ahora es suspiro de otro sentimiento ajeno.

¿Que es el recuerdo sino solo lloro y llanto lastimero? el recuerdo es decir: yo te tuve y te perdí! el recuerdo es morderse el alma, el recuerdo es quedarte en un rincón no pudiendo comprender por que se acaba.

¿Que es el recuerdo sino solo ansia?, es la presura de los pies queriendo encontrar aquello que gozaba el alma

Para mi el recuerdo es simplemente aquello que me mata. Es por eso que hoy quisiera no acordarme ya de nada, ¡quisiera encontrar ese lugar final a donde al corazón ya no le haces tanta falta!.

¿Que es el recuerdo si no solo un dibujo que se hace en el agua?, una gota que se estrella con la roca y se convierte en ola trastornada.

¡El recuerdo es la noche más oscura de nostalgia!

¡Es el canto, más doliente que amenaza con romperse y no salir de la garganta!

El recuerdo es la construcción de un sueño que se ha quedado en nada, es renuncia, a la lucha diaria, es consolarse con el sueño que se marcha

El recuerdo; ¡no lo quiero!, ¡no me sirve para nada!, solo para darme cuenta que hoy en el presente ya no queda nada….. Con el recuerdo: ¡Que tristeza siente el alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario