BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2009

¿ALGUNA NOCHE PENSARÁS EN MI?

¿Alguna noche pensarás en mi?

eso es algo que pregunto, cuando la soledad nocturna me trastorna

Cuando con dolor evoco lo que fuimos y cuando me sumo en lágrimas que desgarran mis adentros

la tristeza me duele lacerante y estalla la extrañeza del

Tiempo, en la noche que tinta el color del corazón ennegrecido

¿Alguna noche pensaras en mi?

¿Eso es algo que pregunto y sabrás que yo te amaba?

Como no hacerlo dulce néctar que mi existencia tanto ansiaba

Eras la risa del lloro lastimero, la esperanza del pozo abismal que me tragaba

La soledad desespera, grita y calla

y en confusión mi vida se desgasta desvanece como el nombre escrito

Al borde de una playa

¿Alguna noche pensaras en mi?

Es algo que pregunto. ¡Al menos sientas lastima!

De saber que el marino se quedo sin mar, puerto, ni barcaza.

Pobre sombra taciturna que se pierde, solo emerge en la noche delirante

El fantasma de dolor y de tristeza

Pues eso es todo lo que tú dejaste.

Aun sumo en mi almohada mis recuerdos, mis lágrimas y mi desilusión

y en silencio sin que nadie sepa recurro al sueño en donde yo te encuentro diario, por que vives ahí, donde te quedaste.

Alguna noche pensarás en mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario