BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2010

15 DE FEBRERO

El amor que nace en estos días llena el alma y el corazón amante

Pero a mí me toca doble pues revivo al encanto grato y confortante

Son los días de las flores rojas que regala el que se siente enamorado

Pero yo te doy un corazón entero que canta por tener un sueño,

Sueño dulce, esperanzado y cierto, matizado con cariño delicado y tierno.



El 15 de febrero he recibido un regalo eterno y santo

Una esencia perfumada por las flores, un remanso cristalino y puro

Que me invita a posarme en sus jardines y beberme el néctar que me ansia



Ojos de mirar profundo, boca como gema con diamantes blancos incrustados

Sonrisa linda y rostro que yo amo tanto, presencia en gracia,

Sutil como un canto, frágil tan divina; ¡Esa eres tu mi gran amiga!

Llenas de alegría muchos días, pero en este febrero, como tú, ¡ninguna!



Apareció tu vida como un sueño,

Un sueño de flores lindas que te encantan

En mi vida triste y solitaria, estrella bella,

Has venido a guiarla con tu magia



Mujer hermosa y divina, me despiertas

El encanto de mi alma enamorada

Que sueña que este tiempo en que tu y yo estamos juntos

Me des dulce esencia perfumada



15 de febrero es tu día,

Día que guía y llena tu vida de esperanza,

Pues en él, el corazón que ya te ama

Te rinde pleitesía grande a ti mi amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario