BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

QUE TU ADIOS SEA MI MUERTE

Que tu adiós sea mi muerte es la obsesión más grande de mi mente


Si un día partes lejos, que no quede vida en mi, pues no hay sentido

Vivir sin ti es vivir triste y perdido

Errante, cabalgante y sin retorno

Queda trastornado el torno del destino



Tu impartes fuerza a mi destino

Inflamas la vela que me lleva por el mar sereno y bendecido

Que cuando tu faltas este torna embravecido

Devorando en un instante con sus fauces

Mi barcaza frágil de marino



Que tu adiós sea mi muerte, es la obsesión mas grande de mi mente

Para que vivir cuando te falta el aliento

Que te inspira a arriesgar todas las cosas

Aún las buenas santas e imperiosas



Que tu adiós sea mi muerte

No se si eso me conviene

Pero estoy tan desolado por tu pronta ausencia

Que es la única idea que germina aquí en mi mente





Y como no querer morir después de todo

Si te quedas para siempre en el alma

Anidada con la fuerza de un fantasma

Que tortura siempre y no descansa





Y como no querer morir después de todo

Después de conocer tu dulce esencia

Después de haber saciado un poco el ansia de tenerte

Y nunca más poder beberte

Por eso digo que tu adiós sea mi muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario