BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2010

TU AUSENCIA CONGELO MI VIDA

Tu ausencia congelo mi vida


El día que te fuiste llego el invierno a mi existencia

El abrigo del amor se fue contigo

Y ahora en este invierno tan cruel muero de frío



Cuando tú dijiste que te ibas

Mi corazón lloró muy triste

El infeliz no hallo consuelo;

Dicha, ni esperanza ¡nunca!



El golpe que me diste fue muy duro

Que no se ha podido diluir en años

Camino largo, lejos y cansado

Cada invierno triste y marchitado



Tu ausencia congelo mi vida

Mi cariño se mudo contigo

Que solo queda en mí un alma seca

Que cada invierno tan cruel amenaza con morir en ese frío



Se quedo mi corazón desnudo

Mi esperanza titirita en el silencio

Mientras que mi cuerpo sufre espasmos

Y la escarcha del olvido no hace mella

Queriendo arrojarme siempre en tus amados brazos



Ya se va la existencia pronto! Pero duele!

Que no seas tu quien la despida

Pues fue hace mucho, mucho tiempo

¡Que te fuiste para siempre de mi vida!



La ausencia duele mucho cuando amas

La tristeza, la inquilina silenciosa

Se anida presurosa y dominante

¡Haciéndome imposible el olvidarte!



Tu ausencia congeló mi vida

Mi alegría se fue con tu equipaje

He vivido tantos años esperando

Que vuelvas de tu eterno viaje



No volverás! eso lo se en el fondo de mi alma;

Pero me sostengo en el engaño

De que un día de cualquier año

Tú vendrás dando nueva vida

A mi existencia congelada!
¡Pobre iluso, ¡qué tristeza,


Si calientas hace ya tiempo otra alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario