BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

A MI CRISTO GRAN AMIGO

Yo crecí egoísta pero aun en mi egoísmo yo te busco

He manchado mi camino con pecado, pero aun manchado yo anhelo que me laves

Yo soy para ti aunque hoy vivo para mí

No me perderé al final aunque al día de hoy aun no me encuentre

Tu pastor de mi alma no la dejas; tu la guardas!



Eres fortaleza en la tristeza que me impera

Eres el sostén que me resguarda

Aun callado Tu me ayudas siempre

Tu vives para mí y yo te amo!



Hoy camino sin destino pero dentro de tus vías

Hoy me canso en mis adentros y me ahogo

Pero seguro estoy de tu descanso eterno

Gran amigo, que yo llego porque voy contigo



Eres la respuesta a mi silencio

En mi sordera te haces escuchar muy fuerte

Eres la ternura de mi ira fatua

Tu esperas, esperas mi respuesta gran amigo



No te cansas como yo me canso

Tu no cedes como yo lo hago

Cuando vivo como muerto por impulso

Late siempre tu presencia hermosa en mis adentros

Inyectando vida que no siento, pero vivo!



No me perderé amado mío,

no depende de mi sensatez o mi locura

Tu amor permanece para siempre

No lo mueve nada, ni siquiera yo aunque a veces no lo quiera!!



Estoy triste gran amigo y tu lo sabes

Insensible a tu voz que me proclama

Enfermo de dolor y de desdicha

Ajeno a tu presencia hermosa.

Amigo hoy parece que no te quiero pero si lo hago

No te busco pero siempre yo te encuentro

Eres tan fiel siempre a mis portales

Esperando que regrese como antes

Con sonrisa, esperanza y gran confianza!.

OH gran amigo no me dejes nunca!

Porque aunque hoy mi boca no proclama nada

Se que un día lo hará porque me amas!

Oh mi gran amigo cuanto me amas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario