BIENVENIDO A ESTA MI PAGINA; DISFRUTA DE LA REFLEXION Y DEL AMOR CON SUS DESDICHAS

Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2010

ME FUI DESVANECIENDO EN TU RECUERDO

Me fui desvaneciendo en tu recuerdo


Acéptalo, y ya no más lo niegues,

Que al hacerlo más daño tú me causas,

Pues prolongas la mentira en mi triste alma



como se cae el fruto de un árbol

como la hoja que se lleva el viento,

asi mi recuerdo fue volando

triste y lejos de tu lado



mi vida y mi amor en verdad te he dado

la perdida de las cosas que tenía , en ti se originaron

fue tan serio el sentimiento que aun me duele

de pensar e imaginar tan cruel pasado



me mirabas confundiendo siempre mi alma

un cariño con engaño tu me dabas

la dulzura que tu dabas no era nada

solo niebla egoísta y vana



me fui desvaneciendo en tu recuerdo

tu dejaste de sentirme con el tiempo

tan seguro y grande para ti era mi afecto

que canso tu corazón cruel y siniestro



me fui y al irme muero lento

un gemido que me sale desde adentro

pues con todo lo que has hecho has dañado

la grandeza de este amor apasionado



tu nombre desde hoy será indolencia

pues no importa para nada mi cariño

con sarcasmo y satisfecha por la vida

desvaneces mi recuerdo y ni suspiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario